REGLAS DEL FORO

Todo lo que respecta a SouthVirtual, avisos, sugerencias, etc...
Avatar de Usuario
tomcontr
Comandante de Flota
Mensajes: 1153
Registrado: 16 May 2003, 18:21

REGLAS DEL FORO

Mensajepor tomcontr » 26 Jul 2005, 15:07

1. El respeto es sobre todas, la primera regla. No se permitirán injurias, actos hostiles,
agresividad o cualquier otro motivo que altere esta disposición. Quien no cumpla con estorecibirá una Primera Advertencia. De reiterarse esta situación se procederá con una Primera Amonestación, aplicándose las sanciones detalladas en el artículo 14 de este mismo reglamento. Con la misma severidad se aplicarán sanciones al lenguaje soez no acorde alcontexto de este Foro.

2. Los temas publicados en el Foro deben tener relación con la aeronáutica sin fines de lucro, vale decir que no se permiten post de pirateo o venta de software, hardware y similares.

3. No se permite la publicación, sin previa autorización, de enlaces ni ningún tipo de
publicidad a páginas webs y blogs de aerolíneas virtuales (u otros no necesariamente) que no correspondan a SouthVirtual o sus asociados, así como de sitios que puedan prestarse para ese propósito. De esta misma manera se prohibe la discusión o comentarios que involucren directamente a este tema, con la intención de no permitir que este Foro sea utilizado como herramienta para desprestigiar otras instituciones. Eventualmente se permitirán la publicación de eventos o invitaciones siempre que se haya otorgado la previa autorización del Grupo de Moderadores.

4. Respecto a avatars y/o firmas. Quedan prohibidas las publicaciones de avatares de otras aerolíneas y sitios como los mencionados en el artículo anterior. Las firmas deberán estar compuestas por un texto que no exceda las tres (3) líneas de espacio, acompañados opcionalmente de un solo banner de un máximo de 290x110. De forma análoga, los avatar (imagen que va a la izquierda de los posts) pueden tener un tamaño máximo de 172x70. En caso contrario, se procederá con las sanciones establecidas para la Primera Advertencia
(artículo 14 de este reglamento).

5. Los Moderadores se reservan el derecho de editar, eliminar y agregar contenido a mensajes posteados por usuarios que estén en conflicto con las disposiciones señaladas. Si la acción de algún Moderador no es de la aprobación del usuario, este último tiene el derecho y la obligación de dirigirse con el Administrador u otro Moderador para presentar su caso.

6. El contenido que exponga cada usuario en los post es de su propia responsabilidad. Por lo mismo SouthVirtual, si bien vela por el cumplimiento de normas básicas a través de este Reglamento y sus Moderadores, no asume en ningún aspecto la responsabilidad que estos puedan contener.

7. Derogado

8. Respecto a la sección Imágenes, en esta sección se podrán publicar cualquier tipo de fotos o screenshots relacionadas directa o indirectamente con la aviación real o simulada. Se aplicarán las restricciones que se mencionan en el artículo 3 y 4, si es que la publicación de las imágenes conduce a situaciones como las que se buscan evitar en dichas disposiciones. No obstante lo anterior, se pide en lo posible evitar publicar imágenes que no guarden relación con la aviación, dada la temática en que está inmerso el foro.

9. Las fotografías provenientes de Flight Simulator publicadas en Imágenes o a través del Screenlog, quedan a disposición de SouthVirtual para su posible uso en la Web oficial u otros. Las fotografías reales deben contar con la previa autorización del autor de la
foto.

10. Los usuarios no pueden negar conocimiento de estas reglas ya que es su deber, como
usuarios del foro de SouthVirtual, conocerlas. En caso de no estar de acuerdo con algún artículo, deberá notificarse al grupo de moderadores, quien junto con la Directiva someterán a estudio el requerimiento e informarán de los resultados de este.

11. Este post será el oficial de las reglas del foro de SouthVirtual, se irá completando con el tiempo y las reglas tomarán vigencia inmediata desde la notificación pública, a través del mismo Foro.

12. Todos los usuarios deberán dejar estipulados su nombre y apellido de forma
obligatoria
antes de postear en cualquiera de los foros habilitados, de lo contrario, se
procederá con una Primera Advertencia
, y posteriormente con lo establecido en el artículo En el caso de personas que mientan sobre su identidad o alguna situación similar, su situación quedará a criterio de los Moderadores y la Directiva, aplicándose sanciones que pueden llegar a la expulsión del Foro y SouthVirtual indefinidamente.

13. Derogado

14. El orden de sanciones a aplicar dependerá exclusivamente de la cantidad de amonestaciones que haya recibido el usuario. El sistema lleva un registro con todas las amonestaciones registradas, que permanecerán inalterablemente en el historial del usuario, exceptuando casos en que, a juicio de los Moderadores y la Directiva, se amerite un indulto. Para casos de gravedad extrema, los Moderadores cuentan con la facultad de aplicar sanciones excepcionales que no cumplan necesariamente con el orden aquí detallado, o bien, extender los plazos de prohibición de ingreso a su juicio según la gravedad del asunto.

Primera Advertencia: Solo constará de un aviso por parte de los Moderadores, sin sanción alguna.

Primera Amonestación: Se aplicará una prohibición de ingreso al Foro por 72 horas (3 días) a partir de la notificación al usuario en cuestión.

Segunda Amonestación: Se aplicará una prohibición de ingreso al Foro por tiempo de 10 días, aplicable a partir de la notificación oficial.

Tercera Amonestación: La permanencia del usuario en cuestión será sometida a estudio de un comité conformado por los Moderadores y la junta de Directores de SouthVirtual., pudiéndose llegar a determinar la eliminación definitiva del usuario del Foro, e incluso de SouthVirtual.
Tomás Contreras

Volver a “Aerolínea”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron