Noticia - Avión de Air France desaparece en Atlantico

Todo lo que no entra en las demás categorías.
Santiago Haro
Piloto de Escuela

Re: Noticia - Avión de Air France desaparece en Atlantico

Mensajepor Santiago Haro » 16 Jun 2009, 00:00

Ya brothers dejen de pelear por el campeonato de quien sabe más, ya estuvo bueno, las explicaciones son buenas pero también hay mucha información en la internet de airbus e información explicada por ingenieros y técnicos con mucha más experiencia que nosotros y me incluyo :-), investiguemos, aprendamos y seamos humildes con nuestro conocimiento no nos creamos dueños de la verdad, mejor!!!! aca les dejo esta foto que encontre del a330 F-GZCP tomada 13 días antes del accidente http://www.jetphotos.net/viewphoto.php? ... 89&nseq=31 Saludos pa todos
Santiago Haro
Est. Ing. Aeronautica
Primer Oficial Senior
STH2414
Imagen

Santiago Haro
Piloto de Escuela

Mensajepor Santiago Haro » 16 Jun 2009, 00:05

PD: La frase que puso Gabriel es muy cierta sin ofender a nadie pero es una frase muy conocida y para reflexionar :P
Santiago Haro
Est. Ing. Aeronautica
Primer Oficial Senior
STH2414
Imagen

Newmann
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor Newmann » 16 Jun 2009, 00:45

Al margen de todo, me parece que a este foro le hace mucha falta algún tipo de moderación... como cualquier foro que se precie de tal debe tener al menos 2 o 3 personas encargadas de moderar y mantener el orden diariamente porque prácticamente está abandonado, con suerte se ve alguna mínima intervención del staff una vez a la semana y ni eso.

Aparte de las discusiones, hasta los bots tienen "chipe libre" para llenar este foro de spam aqui sin control alguno, de hecho aun estan todos los topic de spam que llegaron en la mañana y nadie los ha borrado.

Me parece que si no se pone orden la cosa se va a seguir "degradando".
POR FAVOR RECUERDENME PONER MI NOMBRE Y APELLIDO EN ESTE LUGAR, YA QUE ES UNA REGLA DEL FORO.
Editar Firma

josefermandois
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor josefermandois » 16 Jun 2009, 01:00

Yo me ofrezco!!! jajaja.

Hablando en serio, hace tiempo SouthV esta como abandonado por parte del STAFF, hay un montón de vuelos en espera, los vuelos de la semana están casi 2 semanas, falta actualizar itinerarios, etc.
Se entiende que falta personal, pero es cosa de pedir ayuda.

Saludos.
José Joaquin Fermandois - 24 años - STH445- [email protected](agregen mi MSN)
ESCENARIOS para Flight Simulator 2004 y FSX -> www.jfermandoisfs.tk
Diseñador y Experto en Escenarios (FS9 y FSX), AFCAD2 y Trafico AI.
Imagen

PIPENS
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor PIPENS » 16 Jun 2009, 10:47

y no es talla, varias veces me he encontrado con topic de propaganda "spam" y na que ver, nunca lo habia visto, se nota que faltan moderadores!..

habemos muchos que visitamos y leemos cada topic que sale a diario, perfectamente el staff podria averiguar y recomendar a alguno para que este a diario revisando el foro..

es una humilde peticion, y espero no se tome como un "pelambre" por que no lo es, si no que es una Peticion de mejorar nuestro Foro.

Saludos..

PDTA: ¿cual es el afan de hacer polemica cada palabra del otro? si no le gusta... hagan click en la X en el extremo de la pagina, o sencillamente, posteen su opinion, (sin pelar la anterior) pero por que siempre hechando para abajo al otro... las palabras de gabriel, son muy adecuadas.. (no estoy hablando de nadie en particular, hablo en general, si no es uno, son otros)
Felipe Melendez
Maestro Roscalata

Daniel Unda
Piloto ATP
Contactar:

Mensajepor Daniel Unda » 16 Jun 2009, 15:22

Link

Y está en oferta en Amazon.

PD: Es cierto que le hace falta moderación al foro, pero también tolerancia de parte de algunos. Y quienes son lo saben bien porque saben que a cada rato tienen roces con la comunidad. Casi, pero casi, la pasaría mejor en los foros de mi página (angulodeataque.net) escribiendo solo, como método de estudio y repaso. Aunque tengo que arreglar lo del spam también. Pero es interesante leer y postear por aquí, aunque sea más de una vez lo mismo.
Imagen

gonzas144
Comandante de Flota

Mensajepor gonzas144 » 16 Jun 2009, 15:32

"Discutir en un foro de internet es como competir en las olimpiadas especiales. Podrás ganar, pero de todas maneras seguirás siendo un retardado."

:arrow: Los foros estan hechos para discutir, por lo que tengo entendido.De hecho, este tema se basa en una discusion, cada uno presento sus hipotesis sobre el accidente AF447, por lo que un foro no seria nada sin ellas.
Si en realidad, el mundo se basa en discusiones... Ahora, por supuesto, se entiende por sentido logico a lo que tu frase refiere.
Supongo yo, que resalta las discusiones, tontas, agresivas, inproductivas , todo lo que no aporte a la comunidad, y en esos casos si se aplica la frase.
Pero... no para todas las discusiones, ya que sin ellas .... digamos que ni seriamos humanos.
Imagen

PIPENS
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor PIPENS » 16 Jun 2009, 16:08

Gonzalo! tienes toda la razon, obviamente un Foro es para discutir.. y estoy de acuerdo con Daniel, "es muy entretenido aqui" pero el tema no es DISCUTIR, el tema es Faltarse el respeto, y eso pasa aqui mucho, y pasaba tambien en LANVIRTUAl, (foro) pero no hay nada que no pueda zanjarse, y hago un llamado a los que siempre tienen roses, a dejar los Egos de Lado y poder hacer una convivencia repetable aqui, donde todos COMPLEMENTEN lo del otro, no lo derriben o traten de "ignorantes"

saludos
Felipe Melendez
Maestro Roscalata

Newmann
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor Newmann » 16 Jun 2009, 17:11

lan1650 escribió: "Discutir en un foro de internet es como competir en las olimpiadas especiales. Podrás ganar, pero de todas maneras seguirás siendo un retardado."

Atte

Esta frase me parece notable, me impresiona... supongo que su creador (no el que la cito) debe ser algún seguidor del regimen nazi o algo parecido, en que se desvalorizaba y relacionaba a la gente discapacitada como "retardada" con estupidez, tontera, improducción, inutilidad y escoria.

Como dice Gonzalo, los foros son para discutir y debatir, supongo que la frase citada se refiere a pelear, a faltarse el respeto en las discusiones y sobrepasarse de la raya haciendo gala de la estupidez y ego humanos, pero comparar eso y relacionarlo con las "olimpiadas especiales" y la gente discapacitada me parece de una ignorancia y mal gusto impresionantes, y una falta de sensibilidad digna de los defensores más fervorosos de nuestro lamentable régimen militar.

Habia optado por ignorar la cita aquella y reservarme la opinión, pero al ver que nadie se inmutó e incluso fué citada sin mencionar el "detalle", me parecio necesario mencionarlo.

Saludos.
POR FAVOR RECUERDENME PONER MI NOMBRE Y APELLIDO EN ESTE LUGAR, YA QUE ES UNA REGLA DEL FORO.
Editar Firma

Lan063
Comandante de Flota

Mensajepor Lan063 » 16 Jun 2009, 18:47

lan1650 escribió:Despues de leer con creciente desencanto los ultimos threads de este foro me acorde de una frase que lei hace tiempo y que creo se aplica perfectamente aqui.

"Discutir en un foro de internet es como competir en las olimpiadas especiales. Podrás ganar, pero de todas maneras seguirás siendo un retardado."

Atte

la verdad es que con comentarios o citas de este calibre, no vale la pena seguir hablando.... solo voy a decir que feo es poco, es mas es cobarde...

adios
Manuel Mendez P LAN063
CPL-IFR
Imagen

gonzas144
Comandante de Flota

Mensajepor gonzas144 » 16 Jun 2009, 18:49

Por supuesto que mi comentario anterior solo se baso en la comparacion, y no en el significado de la frase citada en negrita.
Si fuera asi, tendria que decir muuuchas cosas en contra de esa frase, pero no corresponde en este Topico.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Scaglietti
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor Scaglietti » 17 Jun 2009, 13:56

Y así con la meteorología, los pitots y el Air France...
Gianfranco Bertonati
[email protected]

Daniel Unda
Piloto ATP
Contactar:

Mensajepor Daniel Unda » 17 Jun 2009, 15:01

Les dejo una lectura interesante.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... _men.shtml

Saludos,
Imagen

PIPENS
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor PIPENS » 18 Jun 2009, 09:41

si estas teorias tuviesen razon, entonces que espera para el airbus a380.....

me pregunto, ¿como seria posible que las compañias, ya sean airbus, boeing, que estan usando este tipo de materiales, no se den el tiempo de COMPROBAR la resistencia de aquellos y que pueden sufrir este tipo de daños como los mencionados en el psot de Daniel.

seria muy extraño que se tengan que dar cuenta despues de un accidente.

si bien lo que nos cito Daniel es una muy buena teoría, esperemos que no sea la verdadera, ya que las compañias que construyen estos aviones, estarian entrando en un serio problema..

saludos.
Felipe Melendez
Maestro Roscalata

Scaglietti
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor Scaglietti » 18 Jun 2009, 11:38

La teoría que puso Daniel viene escuchándose hace rato, pero por el 787, dado que en efecto su fuselaje es de materiales compuestos (de hecho el fuselaje es una sola pieza!).
Los materiales compuestos tienen muchos beneficios: liviano, resistente, no se corroe, no se fisura, no genera fallas internas, etc... pero a la hora de romperse, generan muchas complicaciones, ya que, como dice el artículo, no se deforma, simplemente se quiebra (algo así como el vidrio), no absorbe energía y lo más complicado, no acusa cuando hay problemas de tensiones, ya que no tiene remaches que se vayan cortando.

Personalmente no se si aplica mucho la teoría de los materiales compuestos, ya que el A330 tiene muy pocas partes de este material, y de hecho los comandos de vuelo, fuselaje y similares son del fiel y antiguo aluminio de aviación.
Gianfranco Bertonati
[email protected]

Volver a “De Todo”