SCTE_2010 liberado

Todo lo que no entra en las demás categorías.
Coco
Piloto IFR
Contactar:

Re: SCTE_2010 liberado

Mensajepor Coco » 28 Nov 2010, 11:53

LAN807 escribió:A mi me ha dado cero problemas. Realmente excelente el escenario, se agradece mucho la dedicación a este.

Saludos!

A mi tampoco me a dado ningún problema, esta excelente el escenario.
Saludos!
Cristhian Andrés Calderón Blamey
STH436
Habilitaciones: B737, A319, A320, B767, B777, B747, A340
Msn: [email protected]
Las Condes, Región Metropolitana
Estudiante Piloto Comercial, Tronwell y Piloto Privado en Aeroservico S.A.
"El Circulo se a Completado, Ahora yo soy el Maestro"

LAN079
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor LAN079 » 02 Dic 2010, 22:05

Felicitaciones!!! que bueno que se ha reactivado esto de los escenarios para el FS.
Gonzalo Arnaboldi

Imagen
Imagen

Nelson Chavez
Piloto de Escuela
Contactar:

Mensajepor Nelson Chavez » 03 Dic 2010, 10:57

Coco escribió:
LAN807 escribió:A mi me ha dado cero problemas. Realmente excelente el escenario, se agradece mucho la dedicación a este.

Saludos!

A mi tampoco me a dado ningún problema, esta excelente el escenario.
Saludos!

Recién terminé de re-instalar FS9 y tampoco me da problemas xD

Saludos
Nelson Patricio Chavez
STH 1687 - IVAO CHILE Training Advisor
email: [email protected] - [email protected]
Puerto Montt, Chile
ImagenImagen

lan257
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor lan257 » 06 Dic 2010, 00:12

Detecté un pequeño bug en el escenario. Hice el vuelo SCEL-SCTE de noche y las texturas del escenario se ven superpuestas a las default del FS, y a medida que iba rodando, las texturas de las calles de rodaje no se veían, además que se ve una doble corrida de luces de rodaje.
No se si será problema de mi simulador. Les dejo planteada la inquietud.
Saludos.
David
David Toro Iglesias
LAN257
Iquique-Tarapacá
Primer Oficial Fuselaje Ancho
www.transpolar.cl

Nelson Chavez
Piloto de Escuela
Contactar:

Mensajepor Nelson Chavez » 06 Dic 2010, 03:22

lan257 escribió:Detecté un pequeño bug en el escenario. Hice el vuelo SCEL-SCTE de noche y las texturas del escenario se ven superpuestas a las default del FS, y a medida que iba rodando, las texturas de las calles de rodaje no se veían, además que se ve una doble corrida de luces de rodaje.
No se si será problema de mi simulador. Les dejo planteada la inquietud.
Saludos.
David

Hola David.

Bueno, a mi me pasó lo mismo... y la solución provisoria es colocar el escenario de SCTE primero en la lista de los que has agregados y se debiera arreglar tu problema.

Saludos.
Nelson Patricio Chavez
Puerto Montt, Chile
ImagenImagen

mrojas
Piloto de Escuela

Mensajepor mrojas » 06 Dic 2010, 12:42

el orden de los escenarios se hace en la biblioteca del fs o de otra forma? gracias
Milthon Rojas Torrejón
El Salvador, Atacama, Chile

josefermandois
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor josefermandois » 06 Dic 2010, 14:58

La forma facil para ordenar los escenarios es desde la Biblioteca de escenarios del FS.

Sigo con la duda sobre el "escenario Default", estoy seguro que lo que tienen 2 escenarios de SCTE instalados, uno de ellos debe ser el de algún pack con escenarios de la zona sur o algo similar. Es muy raro que algunos tengan el error y otros no.

Saludos.
José Joaquin Fermandois - 24 años - STH445- [email protected](agregen mi MSN)
ESCENARIOS para Flight Simulator 2004 y FSX -> www.jfermandoisfs.tk
Diseñador y Experto en Escenarios (FS9 y FSX), AFCAD2 y Trafico AI.
Imagen

ZeroWing
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor ZeroWing » 06 Dic 2010, 17:18

Hola, Lo probé en los 2 simuladores y en FS9 funciona perfecto, pero en FSX me pasa que al acercarse al aeropuerto desde el aire se superpone con el default entre otras cosas propias de la incompatibilidad.
Saludos.
Carlos Sáez
Primer Oficial Fuselaje Angosto
Sth774
Imagen

Nelson Chavez
Piloto de Escuela
Contactar:

Mensajepor Nelson Chavez » 06 Dic 2010, 23:23

ZeroWing escribió:Hola, Lo probé en los 2 simuladores y en FS9 funciona perfecto, pero en FSX me pasa que al acercarse al aeropuerto desde el aire se superpone con el default entre otras cosas propias de la incompatibilidad.
Saludos.

Creo que aun no está desarollado completamente para FSX.

Saludos !
Nelson Patricio Chavez
Puerto Montt, Chile
ImagenImagen

Scaglietti
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor Scaglietti » 10 Dic 2010, 18:50

Estimados, es oficial. El escenario tiene un BUG y es súper extraño.

El otro día hice la ruta SCEL-SCTE para probar este hermoso addon que hicieron. Todo bien, pero cuando me salgo de la pista me doy cuenta que habían unas luces descentradas (era de noche). Puse vista externa y sorpresa! Vi el Escenario bien. Volví adentro y veía el default.

En el fondo el escenario de ustedes cuando se ve con un ángulo desde arriba, se ve perfecto, pero cuando "pego" la cámara al piso se ve el default (vista externa o en cockpit).

Lo más extraño es que hoy puse mi avión en SCTE de noche (el mismo que usé para volar la ruta) y se veía impecable el Addon, sin ningún escenario default molestando.

La sensación que me dió es como si las texturas del escenario addon estuviesen 1 o 2 metros sobre el terreno default (situación que reitero hoy no me pasó).

A los desarrolladores les dejo este misterio sin resolver para que nos guíen a los que tenemos esta falla en alguna solución y así poder disfrutar al 100% de su trabajo!

Quedo atento a cualquier consulta en que los pueda ayudar.

Entre un vuelo y esta prueba hubieron días de diferencia, pero no instalé nada ni desintalé nada en el PC. Además mi FS está "como nuevo", tengo instalado un par de addons "mínimos" y el PC lo formatié hace muy poco.
Gianfranco Bertonati
[email protected]

Nelson Chavez
Piloto de Escuela
Contactar:

Mensajepor Nelson Chavez » 10 Dic 2010, 19:40

Scaglietti escribió:Estimados, es oficial. El escenario tiene un BUG y es súper extraño.

El otro día hice la ruta SCEL-SCTE para probar este hermoso addon que hicieron. Todo bien, pero cuando me salgo de la pista me doy cuenta que habían unas luces descentradas (era de noche). Puse vista externa y sorpresa! Vi el Escenario bien. Volví adentro y veía el default.

En el fondo el escenario de ustedes cuando se ve con un ángulo desde arriba, se ve perfecto, pero cuando "pego" la cámara al piso se ve el default (vista externa o en cockpit).

Lo más extraño es que hoy puse mi avión en SCTE de noche (el mismo que usé para volar la ruta) y se veía impecable el Addon, sin ningún escenario default molestando.

La sensación que me dió es como si las texturas del escenario addon estuviesen 1 o 2 metros sobre el terreno default (situación que reitero hoy no me pasó).

A los desarrolladores les dejo este misterio sin resolver para que nos guíen a los que tenemos esta falla en alguna solución y así poder disfrutar al 100% de su trabajo!

Quedo atento a cualquier consulta en que los pueda ayudar.

Entre un vuelo y esta prueba hubieron días de diferencia, pero no instalé nada ni desintalé nada en el PC. Además mi FS está "como nuevo", tengo instalado un par de addons "mínimos" y el PC lo formatié hace muy poco.

Como decía más atrás en este topic... a mi me pasó lo mismo cuando reinstalé el sim la semana pasada...
y lo que hice fue colocar el escenario de SCTE como número 1 de la lista de escenarios y se solucionó el problema...

espero sirva.

Saludos !
Nelson Patricio Chavez
Puerto Montt, Chile
ImagenImagen

Scaglietti
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor Scaglietti » 11 Dic 2010, 15:36

Siempre estuvo en número 1.
Como les conté, no he movido nada de nada (creo que lo único que "modifiqué" fue los settings de la tarjeta de video, en que le coloqué más calidad).
Gianfranco Bertonati
[email protected]

chaf
Piloto de Escuela
Contactar:

Mensajepor chaf » 25 Dic 2010, 23:07

Estimados pilotosV, he descubierto que a raiz de la sobreposicion del escenario, ademas de ponerlo en primer lugar en la lista de los agregados, debes quitar cualquier otra carpeta relativa a SCTE de la carpeta addon Scenary, dejar solo la vigente.
Felices vuelos
Sergio van Bebber
Alumno Piloto
Chile

El despegue es opcional , el aterrizaje... obligatorio.

747-400
Piloto Comercial

Mensajepor 747-400 » 08 Ene 2011, 22:27

Alguna posibilidad de compatibilidad con FSX en el futuro? Sin tener idea de como lo hicieron, por las fotos me tinca que el problema podría estar solamente en el suelo (al menos es el problema que tiene el SCEL de SkyCreators con FSX), sería cuestión de revisar eso.

Gracias por el excelente trabajo!
Franco Zunino S.
[email protected]
Escuela de Ingeniería - Pontificia Universidad Católica de Chile

josefermandois
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor josefermandois » 08 Ene 2011, 22:53

Para hacerlo operativo en FSX solo falta un AFCAD y un Flatten para FSX, lo mismo que pasa con SCEL 2005. Por el momento yo no tengo operativo el FSX, asi que no lo puedo hacer a corto plazo.

Sobre el problema del suelo, una parte de los usuarios,los que ven este edificio:
http://i56.tinypic.com/4v36yr.jpg
Es porque tienen otro escenario de SCTE instalado, osea el FS carga 2 aeropuertos SCTE a la vez.

Si no ven ese edificio, es posible que tengan un problema de compatibilidad, así que les pido si pueden mandar una screen o foto del FS cuando les ocurre el problema para buscar una solución.

Saludos.
José Joaquin Fermandois - 24 años - STH445- [email protected](agregen mi MSN)
ESCENARIOS para Flight Simulator 2004 y FSX -> www.jfermandoisfs.tk
Diseñador y Experto en Escenarios (FS9 y FSX), AFCAD2 y Trafico AI.
Imagen

Volver a “De Todo”