ADD ON WAYPOINTS PARA EL FS 2004

Todo lo que no entra en las demás categorías.
Edgardo_Flores
Piloto de Escuela

ADD ON WAYPOINTS PARA EL FS 2004

Mensajepor Edgardo_Flores » 08 Feb 2011, 09:44

AMIGOS, COMO ES SABIDO AL TRATAR DE CONFECCIONAR UN PLAN DE VUELO CON LOS WYP QUE TRAE POR DEFECTO EL EDITOR DE MAPAS DEL FS2004, ENCONTRAMOS QUE FALTAN ESTOS PUNTOS O INTERSECCIONES CONFORME A LAS CARTAS DE RUTAS AEREAS PUBLICADAS POR LA DGAC. BUENO, GRACIAS A LA AYUDA DE PABLO RODRIGUEZ ENCONTRÉ LA FORMA DE AGREGARLOS, ASIQUE EN LA PÁGINA DE FLIGHTSIM HE SUBIDO WYP EN EL TRAMO SCEL A SCTE, QUE PERIMETE, POR EJEMPLO, CONFECCIONAR EN EL EDITOR DE VUELOS DEL FS9 LA AEROVIA T-112 ENTRE OTRAS.

PARA ENCONTRAR EL ARCHIVO, SOLO DEBEN INGRESAR A LA PAGINA DE FLIGHTSIM Y EN EL BUSCADOR COLOCAR MI NOMBRE, APARECERÁN TODO MIS TRABAJOS REALIZADOS, Y EL QUE ESTÁ NOMBRADO COMO "FS2004 WYP SCEL And SCTE Corrected" ES EL QUE DEBEN BAJAR E INSTALAR, YA QUE EL PRIMERO DE LOS CONFECCIONADOS TIENE UN ERROR EN LA POSICIÓN DEL WYP "ESAVI".

ESPERO QUE LES SEA UTIL.
EDGARDO FLORES

Ignacio S.
Piloto de Escuela

Re: ADD ON WAYPOINTS PARA EL FS 2004

Mensajepor Ignacio S. » 18 Feb 2011, 14:04

Hola, se agradece por fin encontrar a alguien interesado en arreglar los waypoints de SCEL pero tengo un problema no me sirve el metodo, sigo los pasos pero no resulta sigue igual, alguna solucion?

Saludos (:
POR FAVOR RECUERDENME PONER MI NOMBRE Y APELLIDO EN ESTE LUGAR, YA QUE ES UNA REGLA DEL FORO.
Editar Firma

Edgardo_Flores
Piloto de Escuela

Mensajepor Edgardo_Flores » 20 Feb 2011, 12:18

Ignacio S. escribió:Hola, se agradece por fin encontrar a alguien interesado en arreglar los waypoints de SCEL pero tengo un problema no me sirve el metodo, sigo los pasos pero no resulta sigue igual, alguna solucion?

Saludos (:

hola, que extraño que no te resulte el método, porque yo lo instalé en mi pc y no tengo ningún problema los wyp están en su lugar.... revisa bien el procedimiento, el archivo bgl se debe copia (solo, no la carpeta) dentro de la carpeta raiz "scenery" "same"...etc.... del fs9, ojo no dentro de la carpeta ad on...
saludos
EDGARDO FLORES

josefermandois
Comandante de Flota
Contactar:

Mensajepor josefermandois » 20 Feb 2011, 16:05

Los addons deben ir en la carpeta "\Flight Simulator 9\Addon Scenery\Scenery" o dentro de una carpeta nueva(como si fuera un escenario). Pero dentro de las carpetas originales de Flight Sim, como de "\Flight Simulator 9\Scenery\Same"

Estos WAYPOINT solo funcionan con los aviones defaul, el GPS que trae el FS o con el planificador de vuelo del FS. En Aviones de pago no funcionaran estos WYP.

Saludos.
José Joaquin Fermandois - 24 años - STH445- [email protected](agregen mi MSN)
ESCENARIOS para Flight Simulator 2004 y FSX -> www.jfermandoisfs.tk
Diseñador y Experto en Escenarios (FS9 y FSX), AFCAD2 y Trafico AI.
Imagen

747-400
Piloto Comercial

Mensajepor 747-400 » 20 Feb 2011, 18:28

Oye que buena idea y aporte esto, alguna posibilidad de postear el archivo en el foro para que quede disponible a la comunidad? Si no se puede por tamaño, avísame, y lo subimos al sitio.

Saludos!
Franco Zunino S.
[email protected]
Escuela de Ingeniería - Pontificia Universidad Católica de Chile

Volver a “De Todo”