Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Abr 2014, 03:40

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Uniforme de Aeromozas Aircomet..... 
Autor Mensaje
Piloto VFR

Nota 
Las condiciones laborales, al parecer no afectan la calidad del servicio por ahora, ademas, me imagino que cada uno es libre de escojer donde quiere trabajar ....

fighterbomber@hotmail.com
<iframe frameborder="0" name="I6" width="290" height="110" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.lanvirtual.cl/imagenes/avatar/flash_status.php?pid="980524"></iframe>

23 Ene 2008, 14:25
Perfil ICQ WWW
Comandante de Flota

Nota 
Vivan las Azafatas RIKAS!!!!!!!

jajaja

23 Ene 2008, 15:00
Piloto Comercial

Nota 
URANIO escribió:
me imagino que cada uno es libre de escojer donde quiere trabajar ....

Mmm, Imaginas Bien, pero en el Mercado Aeronautico no es tan así, sobretodo con una gran cantidad de Pilotos y tripulantes dando vueltas, las Visas de trabajo son dificiles de obtener.
Eso Considerando irte al extranjero porque Lan Chile es la opcion mas cierta hoy en dia acá en el pais, pues entrar a las otras aerolineas es algo mas complicado ya que normalmente te piden el TR 737.
En el mercado de los Bizjet o turboprop es harto complicado aqui, si no tienes movidas estas frito.
Al menos en los Entry Level Job no tienes mucho donde escoger, los lugares donde aceptan pilotos 201 son pocos, y te ciñes a las reglas hasta que sumas una cantidad de horas decente, ahi recien-eventualmente-siempre-y-cuando, tendrias la opcion de elegir. Nadie dice que empezar en una carrera es facil, pero hay veces que abusan bastante.

En todo caso yo lo comentaba a raiz de lo que se publicó en distintos medios, creo que Lan es una buena Linea para hacer carrera y lo considero como una buena opcion.

Las Similitudes entre los Pilotos y los ATC son:
Si el Piloto la Caga, Muere el Piloto
Si el ATC la Caga, Muere el Piloto

23 Ene 2008, 15:28
Piloto VFR

Nota 
le diste en el clavo, sera entonces que hay buscar otra cosa? o solo existe el mercado aeronautico, preguntales a los expertos del Estado que motivaron la creacion de la carrera perito criminalistico que andan alegando que no hay campo...

Fijate, las azafatas suelen no tener una profesion en paralelo que sea de peso, (es decir no conosco azafata ingeniera civil que este volando, puede que la haya), porque saben que la usan de trampolin este tipo de pega hacia otras.

O bien, los futobolistas podrían jugar hasta los 65 años, para que coticen correctamente en una AFP para su jubilación, tal ves ser gimnasta olimpico hasta los 65 tb, per sabemos que no es asi, de hecho terminan con las piernas hechas bolsa.

Todo esto desmuestra que hay cosas y profesiones que requieren en "algunos casos" un grado de discriminacion para garantizar el cumplimiento de la espectativa expuesta al cargo. Es como una profesora de gimnacia que fuera batante redondita o mal tonificada, a ese gimnacio probablemente le vaya mal o no sea muy atractivo ir , principalmente no por la edad, si no que se cuestionaria... que tan buena profesora es.

Sobre algunos paises europeos, como les falta gente joven, pueden escasear para ciertas profesiones (italia entre otros), por eso en "algunos casos" se mantienen con personas que no necesariamente cumplen cavalmente, o bien, el perfil que postula, no es el mejor, por la espectativas que tienen.

salu2

fighterbomber@hotmail.com
<iframe frameborder="0" name="I6" width="290" height="110" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.lanvirtual.cl/imagenes/avatar/flash_status.php?pid="980524"></iframe>

23 Ene 2008, 16:35
Perfil ICQ WWW
Piloto ATP

Nota 
LAN1452 escribió:
ahh vive en usa... jaja, anda a encontrar una azafata negra...

Eso estuvo bien feo oye. Ya va en contra de las reglas del foro. Pido sancion para el usuario citado.

-

Habiendo vivido en Canada casi cuatro años entiendo el punto de Hector. Y ahora que estoy de vuelta tengo un major contraste de como se trata a la mujer en Chile. Ni hablar del 2007 que fue uno de los años con mayores casos de femicidio.
Aun es vista en menos y como objeto. Y no faltan los chistes machistas. Y si bien algunos estamos en contra de eso, hay que aceptar el nivel de cultura del pais y aceptar tambien el lento desarrollo de un mejor trato a la mujer. Yo tambien me incluyo en el grupo y con amigos pilotos tambien bromeamos sobre la mujer en el rol de piloto, por ejemplo. No me cabe duda que hay mujeres pilotos muy buenas y confieso que a lo mejor inconcientemente tiendo a tener una dificultad de ver una piloto que sea buena, sobretodo cuando la ocupacion del buen aviador consta del skill de tener ese 'feeling' y sensacion de la maquinaria que se opera y vuela. Pero en temas de orden, disciplina y materia, la mujer es buena. Y si bien como dije, con amigos bromeamos, tambien analizamos y criticamos constructivamente, lo que refleja una mente abierta a aceptar ideas y hechos nuevos.

Hace poco alguien posteo en el foro de la primera comandante de GOL si mal no recuerdo. Y lo encuentro excelente, me hace feliz que hechos como aquellos me hagan creer que es posible. Admiro un capitan hombre igual como a una capitan mujer. Ambos trabajaron duro para estar donde estan y se lo merecen.

Si bien esto no tiene mucho que ver con el tema en particular de las azafatas atractivas o no, si tiene que ver con la discriminacion.

Sobre lo de las azafatas, yo creo que prefiero un buen servicio sobre imagen. Y creo que varios aca estan de acuerdo. Claro, mejor tener ambas, pero no siempre se puede. Ademas uno tiende a pensar que las bonitas fueron contratadas por bonitas mas que sobre otras cualidades que podrian ser mas importantes en casos de emergencia. Uno como hombre siempre piensa que las no tan bonitas son justamente las que mantendrian el orden y no se congelarian en una situacion extrema. Sobretodo si son mas maduras, lo cual las hace tener mas experiencia.

Personalmente prefiero ir en un avion con varias 35-45 de edad que atienden excelentemente y sabrian manejar una situacion riesgosa o poco comun dada su experiencia, que ir en un avion con puras de 20. Y cuidado, se que no es tan asi como o blanco o negro. Pero si ayuda a dar un mejor contraste.

Que tanto que la mina sea bonita y te sonria si igual las probabilidades que te pesque no son altas. No digamos que somos todos galanes aca. Acepten que, efectivamente, si se dejan todos llevar por sus fantasias. Y esta bien, todo hombre es asi. Yo como piloto prefiero tener una tripulacion que trabaje efectivamente y este seguro que lo haran. Otros, como pasajeros preferiran otras cosas.

He volado harto y me ha tocado de todo. Unas super carinosas que dan un servicio del cual uno no se olvida. Y tan buena es la atencion que uno en el momento no le importa si es atractiva o no.

Saludos,

PD: Lo de la broma de la azafata negra reitero, muy feo. Ciertamente no has conocido a mujeres de esa raza: espectaculares. Pero claro, te tendrian que pescar primero.

23 Ene 2008, 18:57
Perfil WWW
Piloto IFR

Nota 
Oigan.. Es verdad que lo primero que uno hace al subir al avión antes agarrar la tercera en Chile, el dulcecito en méxico, le figaro en Paris, ninguna cosa en Marruecos, toallitas en Barajas España, es mirar a la aeromoza. Pero cuando llevas 25 horas de vuelo, la verdad, sea hombre, mujer joven o de edad, lo único que quiere es a una persona que me trate bien, que me quite la preocupación si llegaré al trasbordo o no. que me diga si es turbulencia o se cayó un motor.

Córtenla con eso de ponerles nota a las mujeres.

Córtenla con lo machismo o feminismo. las dos valen champignon

Córtenla con defender y atacar a los profesionales del aire.

La foto de Felipe es lo que es. si este foro fuera de mujeres, serían los pilotos los que estarían siendo puestos en vitrina y las aeromozas defendiéndolos.

Parece que aquí hay hartos que no han pisado un avión parece.

cordialmente incluso a los top gun

Sin Atc virtuales si hay pilotos virtuales.

23 Ene 2008, 19:13
Comandante de Flota

Nota 
Avces el servicio es más que una imagen...

Slds

Última edición por Strof el 23 Ene 2008, 19:58, editado 1 vez en total

23 Ene 2008, 19:56
Comandante de Flota

Nota 
quienes son los top gun? cuack!

* eso de racismo lo encuentro patetico, además en USA hay muchas tripulantes y tambien pilotos de raza negra , puras cabezas de pescado del sr en cuestion.

Saludos

23 Ene 2008, 19:57
Perfil WWW
Piloto IFR

Nota 
Daniel Unda escribió:
LAN1452 escribió:
ahh vive en usa... jaja, anda a encontrar una azafata negra...

Eso estuvo bien feo oye. Ya va en contra de las reglas del foro. Pido sancion para el usuario citado.

-

Habiendo vivido en Canada casi cuatro años entiendo el punto de Hector. Y ahora que estoy de vuelta tengo un major contraste de como se trata a la mujer en Chile. Ni hablar del 2007 que fue uno de los años con mayores casos de femicidio.
Aun es vista en menos y como objeto. Y no faltan los chistes machistas. Y si bien algunos estamos en contra de eso, hay que aceptar el nivel de cultura del pais y aceptar tambien el lento desarrollo de un mejor trato a la mujer. Yo tambien me incluyo en el grupo y con amigos pilotos tambien bromeamos sobre la mujer en el rol de piloto, por ejemplo. No me cabe duda que hay mujeres pilotos muy buenas y confieso que a lo mejor inconcientemente tiendo a tener una dificultad de ver una piloto que sea buena, sobretodo cuando la ocupacion del buen aviador consta del skill de tener ese 'feeling' y sensacion de la maquinaria que se opera y vuela. Pero en temas de orden, disciplina y materia, la mujer es buena. Y si bien como dije, con amigos bromeamos, tambien analizamos y criticamos constructivamente, lo que refleja una mente abierta a aceptar ideas y hechos nuevos.

Hace poco alguien posteo en el foro de la primera comandante de GOL si mal no recuerdo. Y lo encuentro excelente, me hace feliz que hechos como aquellos me hagan creer que es posible. Admiro un capitan hombre igual como a una capitan mujer. Ambos trabajaron duro para estar donde estan y se lo merecen.

Si bien esto no tiene mucho que ver con el tema en particular de las azafatas atractivas o no, si tiene que ver con la discriminacion.

Sobre lo de las azafatas, yo creo que prefiero un buen servicio sobre imagen. Y creo que varios aca estan de acuerdo. Claro, mejor tener ambas, pero no siempre se puede. Ademas uno tiende a pensar que las bonitas fueron contratadas por bonitas mas que sobre otras cualidades que podrian ser mas importantes en casos de emergencia. Uno como hombre siempre piensa que las no tan bonitas son justamente las que mantendrian el orden y no se congelarian en una situacion extrema. Sobretodo si son mas maduras, lo cual las hace tener mas experiencia.

Personalmente prefiero ir en un avion con varias 35-45 de edad que atienden excelentemente y sabrian manejar una situacion riesgosa o poco comun dada su experiencia, que ir en un avion con puras de 20. Y cuidado, se que no es tan asi como o blanco o negro. Pero si ayuda a dar un mejor contraste.

Que tanto que la mina sea bonita y te sonria si igual las probabilidades que te pesque no son altas. No digamos que somos todos galanes aca. Acepten que, efectivamente, si se dejan todos llevar por sus fantasias. Y esta bien, todo hombre es asi. Yo como piloto prefiero tener una tripulacion que trabaje efectivamente y este seguro que lo haran. Otros, como pasajeros preferiran otras cosas.

He volado harto y me ha tocado de todo. Unas super carinosas que dan un servicio del cual uno no se olvida. Y tan buena es la atencion que uno en el momento no le importa si es atractiva o no.

Saludos,

PD: Lo de la broma de la azafata negra reitero, muy feo. Ciertamente no has conocido a mujeres de esa raza: espectaculares. Pero claro, te tendrian que pescar primero.

y quien hablo mal de las azafatas negras?? Para que sepa mi estimado, no tengo ningun rollo con esa y con ninguna raza

tanto hablar que los chilenos somos discriminadores, que Chile es discriminador?? O tu crees que OBAMA tiene posibilidades de ser electo presidente??

Tu eres el maleducado y tu deberias ser sancionado por decirme algo tal como "Pero claro, te tendrian que pescar primero" porque mi estimado, ESO es ser hiriente y discriminatorio

23 Ene 2008, 20:21
Piloto Comercial

Nota OMG
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VIVA LA AVIACION... :!:

:twisted:

ESO SI...ESTAS NIÑITAS ROOOONCAN...UF.....PERO SON BUENA ONDA :wink:

<iframe frameborder="0" name="I6" width="290" height="110" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.lanvirtual.cl/imagenes/avatar/flash_status.php?pid=989061"></iframe>
"Lo único peor a un capitán que no voló nunca como copiloto es un copiloto que alguna vez fue capitán".

23 Ene 2008, 21:37
Perfil WWW
Piloto de Escuela

Nota 
pues si que estan BUENAS....

las telas que se usaron para hacer el vestido

yo c que es cuero

23 Ene 2008, 21:53
Comandante de Flota

Nota 
Wolfman escribió:
quienes son los top gun? cuack!

lo mismo me pregunto... hablando de discriminacion... y los huasos brutos??

le entendi al muchacho que dijo lo de las azafatas negras, le entendi claramente el punto, cosa que no hizo Daniel. El se referia a: y en USA ?? anda a ver una azafata negra... se refiere a; y tu??? (escoba, mirate en el espejo etc...) cachai??...

lo mismo pienso del postulante a la presidencia gringa, me sorprendio que fuera una persona morena, ya que los gringos son bastante discriminatorios... y me pregunto, cuantas chances tiene por eso???...

es como lo que pasa aqui con la discucion, no le encuentro nada malo hacer un comentario... estamos en LIBERTAD creo yo no???... hasta lei por ahi algo del femicidio :? PLOP!!! osea, aqui se les estan llendo las cabras pal cerro... se les va la micro... nose, mucho radicalismo... o acaso piensan ustedes que las feministas hablan flores de los hombres??? jajaj... unos con el machismo, otras con el feminismo a la final la cosa termina en par... pero bueno...
sinceramente, creo que arman una tormenta en un vaso de agua...

Imagen
Imagen

23 Ene 2008, 22:30
Perfil WWW
Comandante de Flota

Nota 
Cortenla nadie a discriminado a nadie ni nada

primero opiniones son opiniones yo puedo decir que las azafatas son feas otro puede decir que son gordas y otros pueden decir que son rikas y siguen siendo opiniones como asi uno puede decir que prefiere las azafatas con buen parachoque trasero otros con buena delantera y otros de este foro pueden decir que le gusta los sobrecargos jajaja

pero eso no es discriminacion es simplemente opiniones muy distinto

Ahora El mercado aeronautico es muy discriminatorio pero tiene que serlo y eso es asi en todos lados hasta en USA, es un ambito en el caso de pilotos y tripulantes que tienen que tener condiciones fisicas adecuadas y ademas tienen que hablar e interactuar con el cliente, conosco casos de pilotos que han sido rechazados por la forma de hablar, de vestir, etc... lo mismo pasa con las azafatas, estas tienen que interactuar directamente con el cliente, te imaginas una azafata edionda, o que no sepa hablar de forma correcta, o que llegue a la entrevista de trabajo vestida como si fuera a la piscina... todo esto sucede y es por eso que son discriminadas y es algo que pasa en muchos aspectos laborales

el aspecto fisico creo que ya no es un factor primordial y ya no se discrimina por eso, mi experiencia es ver azafatas rikas y azafatas feas cosa que antes no era asi, habian minas tontas que no sabian servir nada pero eran rikas y hoy hay para todos los gustos

slds!

23 Ene 2008, 22:55
Piloto Comercial

Nota 
ahora ven por k no hay minas en esta comunidad estarian todos ahi con esa cara :twisted:

saludos ;)

23 Ene 2008, 23:45
Piloto IFR

Nota 
SEÑORES:...

Yo fui el que puso la foto de las aeromozas de aircomet, pero OJO.... en ningun lado puse, UUU que ricas las azafatas.. o cachen son mejores que las de lan, o de sky o de AA, o de GOL, o de TRANSANTIAGO, NO, nada de eso, incluso si son ,mas observadores, el tema a tratar se llama: UNIFORME AZAFATAS AIRCOMET...

me llamo la atencion el uniforme, era solo eso, no soy de los que todas las semanas vuelo en LAN, de hecho, para ser sincero, nunca he volado en LAN, pero he volado en aviones militares. solo conozco a las aeromozas por fotos, y por lo que he visto en el aeropuerto... el tema es que por que miercale hacen polemicas de un tema que me llamo la atencion... digo francamente,,,

Hector Rojas: ¿por que crees que se esta discriminando a las mujeres? ¿crees que estamos hablando mal del trabajo que ellas hacen?

todos sabemos que hay un compañero aqui en lanvirtual, que fue tripulante, y que su esposa tambien lo es...

crees que seriamos tan aturdidos para molestarlos, obviamente caerian dentro del grupo..... no creo que nadie los quiere hacer sentir mal...
el tema principal fue destacar la propuesta de AIRCOMET n cuanto al servicio, a la diferencia que se puede originar, tan solo por un tema de vestimenta...
¿acaso no te fijas cuando paseas por las calles de estados unidos, si alguien va bien estido o no?
¿acaso no te ries cuando ves a alguein vestido de forma desaliñada?

solo eso, no es para atacar tampoco mi comentario, es para que porfavor paren de hacer comentarios, ADMITIENDO o afirmando cosas que el escritor no quiso decir al momento de postear...

aqui no hay sexismo, ni machismo, Soy Casado, enormemente feliz, y de ninguna manera hablaria mal de una mujer...

cuidemos lo que decimos, recordemos que la lengua, aunque es un organo pequeño, puede hacer mas daño que cualquier otra cosa...

espero quede esto hasta aqui, y no se desvirtue mas el tema..

saludos..

Top Gun: dicese del GIL que busca glamour en la aviacion, y que no lo ve como un TRABAJO o como una pasion, es una forma de identificar a los de gafas americanas, tipo TOM CRUISE, chaqueta de vuelo TIPO TOM CRUISE, lleno de parches tipo tom cruise, Compitiendo, en ves de hacer esto algo compartible... creo que eso se ve en TOP GUN.......

24 Ene 2008, 09:51
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente