Escenarios Chilenos FSX???

Todo lo que no entra en las demás categorías.
LAN251
Piloto IFR
Contactar:

Escenarios Chilenos FSX???

Mensajepor LAN251 » 17 Feb 2013, 10:54

Aprovechando que SV está de vuelta, una consulta a los viejos diseñadores y los nuevos que puedan aportar. Hay proyectos activos para el desarrollo de escenarios actualizados para FSX?, con FS9 se vivió una era de gloria con grandes desarrolladores, con FSX algo vi de Fernandois y algunas mejoras a los defoult y claro Latin VFR con un SCEL muy bueno, pero se hecha de menos escenarios de calidad para el FSX.

Si alguien sabe de desarrollos en este sentido les agradezco el dato.

Saludos y bienvenido South Virtual....
Hernán Muñoz
Capitán F. Ancho - Ingeniero Civil Industrial USACH

Imagen

tomcontr
Comandante de Flota

Re: Escenarios Chilenos FSX???

Mensajepor tomcontr » 17 Feb 2013, 12:44

Tomás Contreras

pablo.dreamliner
Piloto Comercial
Contactar:

Mensajepor pablo.dreamliner » 17 Feb 2013, 13:05

Lamentablemente el único desarrollador activo es JFermandois.. Habría que hacer algo para que las grandes compañías desarrolladoras se fijaran en Chile, algo así como Tropicalsim, más LatinVFR, FlyTampa.. etc..
Pablo Rodriguez
Imagen

LAN251
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor LAN251 » 19 Feb 2013, 22:12

En Argentina tienen una muy buena red de diseñadores y un gran trabajo a nivel de pequeños y grandes aeródromos. Yo con 44 años esposa y 3 hijos no he podido lograr crear mis propios escenarios, si pude lograr texturas fotoreales con el FSEarthTiles que realmente dan una sensación de realismo y he estado leyendo para poder importar los modelos en sketchup hechos para Google Earth en el FSX, pero sin éxito hasta el momento.

Ojalá con la reactivación del foro vamos motivando a los viejos crack del desarrollo de escenarios y a las nuevas generaciones que dominan esto de la computación como algo natural...

Saludos...
Hernán Muñoz

Imagen

LAN251
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor LAN251 » 19 Feb 2013, 22:16

tomcontr escribió:http://secure.simmarket.com/latinvfr-latin-hub-santiago-chile-scel-(es_4452).phtml

Hola Tomás, gracias por el dato, efectivamente compré el escenario de Merino apenas lo liberaron a la venta y es buenísimo, se complementa super bien con mi textura fotoreal de Santiago.

Pregunta aparte, tu estás retomando el tema tecnológico de la comunidad?

Aún se recuerda la revolución que fue el report system en su época...

Saludos
Hernán Muñoz

Imagen

tomcontr
Comandante de Flota

Mensajepor tomcontr » 19 Feb 2013, 22:53

LAN251 escribió:
tomcontr escribió:http://secure.simmarket.com/latinvfr-latin-hub-santiago-chile-scel-(es_4452).phtml

Hola Tomás, gracias por el dato, efectivamente compré el escenario de Merino apenas lo liberaron a la venta y es buenísimo, se complementa super bien con mi textura fotoreal de Santiago.

Pregunta aparte, tu estás retomando el tema tecnológico de la comunidad?

Aún se recuerda la revolución que fue el report system en su época...

Saludos

Por ahora si. La verdad es que por mi tiempo, no creo que vaya a poder reinventar el Report System o algún proyecto de esa envergadura, pero si haré todo lo posible por mantener vigente lo que ya está, y ademas algunas sorpresas que esperamos lanzar durante los próximos meses.
Por ahora nuestro foco, más que en nuevos desarrollos esta en reactivar la comunidad, necesitamos sumar más gente, más vuelos y más colaboración.

Nosotros como fundadores (Yo, Felipe y Gianfranco) quisimos asegurar el futuro de SouthV, con el pago del servidor, pero vamos a necesitar de la ayuda de muchos para que esto siga creciendo.
Por nuestro lado la página va a estar online siempre, pero ahora depende de todos que esto vuelva a ser lo de antes.

Saludos,
Tomás Contreras

doomix
Piloto IFR

Mensajepor doomix » 22 Feb 2013, 14:33

LAN251 escribió:En Argentina tienen una muy buena red de diseñadores y un gran trabajo a nivel de pequeños y grandes aeródromos. Yo con 44 años esposa y 3 hijos no he podido lograr crear mis propios escenarios, si pude lograr texturas fotoreales con el FSEarthTiles que realmente dan una sensación de realismo y he estado leyendo para poder importar los modelos en sketchup hechos para Google Earth en el FSX, pero sin éxito hasta el momento.

Ojalá con la reactivación del foro vamos motivando a los viejos crack del desarrollo de escenarios y a las nuevas generaciones que dominan esto de la computación como algo natural...

Saludos...

Hola,

Me podrias explicar como haces las texturas fotoreales?

Saludos
Martin Turner
"Making the sky the best place on Earth"

LAN251
Piloto IFR
Contactar:

Mensajepor LAN251 » 24 Feb 2013, 22:05

[quote="doomix
Hola,

Me podrias explicar como haces las texturas fotoreales?

Saludos[/quote]

Hola Martin, yo uso el FSearhTiles, búscalo en google hay tutoriales paso a paso en YouTube..

Lo mas complicado es configurar los servidores, cuéntame si tienes problemas.

Saludos
Hernán Muñoz

Imagen

doomix
Piloto IFR

Mensajepor doomix » 04 Mar 2013, 01:03

Tienes las configuraciones de los servidores para el FS Earth Tiles?
Martin Turner
"Making the sky the best place on Earth"

Volver a “De Todo”