FX 2010 no funciona con w7/64

Todas las dudas tecnicas (o no tecnicas).
Jaime Vargas
Piloto de Escuela
Contactar:

FX 2010 no funciona con w7/64

Mensajepor Jaime Vargas » 28 Abr 2014, 16:20

Estimados
Haciendo historia en forma muy breve.
Antes en mi PC tenia Windows XP /32 y realizaba mis vuelos con Fs 2004 y también con FX 2010 y funcionaba bastante bien incluyendo mis tres monitores, pero quería mejor gráfica y le cambié la tarjeta a una NIVIDIA GTX 560 (fue necesario cambiarle la fuente a 800w), pero no mejoró el pc se quedaba en los momentos mas importantes del aterrizaje, me indicaba que la CPU estaba con recursos al máximo, me sugirieron cambiar a windows 7/64, lo hice y no mejoró en nada es más no funciona el FX 2010, y el 2004 no me toma el tercer monitor (es una tarjeta externa conectada a USB).
Mi consulta es
¿Windows 7/64 permite el funcionamiento de FS2004 y FX?. ¿La tarjeta NIVIDIA GTX 560 es una mejora en la gráfica del FS?
En verdad no he podido encontrar un informático que me pueda dejar el PC en optimas condiciones pues lo tengo exclusivamente para mis vuelos.
Gracias de antemano
Saludos cordiales a todos
Características
Procesador : Intel Core i5 650 @ 3.20 GHz
Memoria RAM : 4.00 GB
Sistema Operativo: w 7/64 Ultimate
Disco duro : 500 GB

Jaime Vargas Arán
STH1156
Jaime Vargas A.
STH 1156
Imagen

fagagomez
Piloto de Escuela

Re: FX 2010 no funciona con w7/64

Mensajepor fagagomez » 06 May 2015, 14:07

Hola Jaime

De acuerdo a mi experiencia personal , el FS2004, el FSX y el Prepar3d funcionan OK en windows 7. Probé los 3.
Entiendo que conectas el tercer monitor con una USB/VGA. Si es así estas consumen mucha Ram y ralentizan el PC especialmente en los aterrizajes y con escenarios de alta calidad y muchas veces se desconectan y vuelven a conectar , desconfigurando las pantallas.
Te recomiendo usar la tecnología Mosaic™ de nvidia o la infinity de Ati que es la que ocupo yo. Te permite configurar 3 monitores como una sola pantalla o las 3 por separado y todo desde la misma tarjeta de video.

Ademas considera que van en la serie 900 y tu tienes la 500. Chequea esto en pcfactory. https://www.pcfactory.cl/producto/16433 ... 24MB.GDDR5.
Yo tengo esta: https://www.pcfactory.cl/producto/16143 ... B.GDDR5.OC y me corre el prepar3d muy bien , logicamente bajo un poco la calidad de los escenarios, en especial el autogen, sombras y otros pero más o menos está al 60 % y me da un fps de 29 promedio y 21 en SCEL al aterrizaje y es payware de Latin VFR y muy completo.

Tengo 8 Gb de Ram y proce AMD X6 FX6300

Ojalá te sirva esta info.

Saludos

Fabián
Fagagomez
STH977

Volver a “Consultas”